The Home Depot invertirá 633 millones de pesos para una nueva tienda en Querétaro

The Home Depot invertirá 633 millones de pesos para una nueva tienda en Querétaro

 The Home Depot invertirá 633 millones de pesos para instalar una nueva tienda en El Marqués, municipio metropolitano de Querétaro.

La compañía, dedicada a la venta de productos para el hogar, proyecta crear 300 empleos directos durante la construcción de la unidad y 100 empleos directos para el funcionamiento de la tienda.

La directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot México, Citlallitl Cabrera, declaró que con esta inversión la compañía seguirá creciendo en el mercado queretano.

La nueva unidad se localizará en la zona habitacional El Refugio. La apertura está prevista para los próximos meses y es parte de los planes de crecimiento de la firma.

De acuerdo con la empresa, la tienda contará con tecnología avanzada y dispondrá de un catálogo de más de 40,000 productos para el hogar.

La compañía suma 20 años de actividad en Querétaro, donde opera cinco tiendas y un centro de distribución; ha invertido en el estado 1,700 millones de pesos e incorporado 600 empleos directos, informó el gobierno estatal.

En la actualidad, The Home Depot opera 138 tiendas en México y tiene la meta de llegar a 150 durante los siguientes años.

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Publicar comentario