SMDIF ENTREGA 354 CONSTANCIAS POR PARTICIPAR EN CURSOS DE ICATEP

SMDIF ENTREGA 354 CONSTANCIAS POR PARTICIPAR EN CURSOS DE ICATEP

El Sistema Municipal DIF de Puebla (SMIDF) impulsa la preparación para el trabajo, la superación personal y el emprendimiento para el desarrollo económico de las y los poblanos, esto a través de diversos talleres impartidos en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) como lo son: elaboración de productos de limpieza, jabones, globoflexia, por mencionar algunos.

En ese sentido, Claudia Barrientos Hernández, esposa de Adán Domínguez Sánchez –Presidente Municipal-, reconoció a todas y todos los poblanos que han participado en los cursos por su esfuerzo “porque muchas veces tuvieron que dejar un tiempo a la familia o postergar sus actividades diarias con la esperanza de crecer”. Además, celebró las labores del SMDIF –dirigido por Carolina Morales García- y del ICATEP, quienes, desde el inicio de la administración, han unido fuerzas para motivar e incentivar el trabajo honesto y el emprendimiento poblano. 

Gracias al convenio entre el SMDIF y el ICATEP se han invertido 504 mil 800 pesos, que permitieron ofrecer 67 talleres de formación para el trabajo en diferentes Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), ubicados en Inspectorías, Juntas Auxiliares y colonias de la capital poblana, promoviendo el empoderamiento en los hogares poblanos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por ofrecer herramientas, en colaboración con diversas instituciones y actores, para mejorar la competitividad en el trabajo con capacitaciones dignas impulsando el desarrollo productivo de la entidad.

REDACCION

Publicar comentario