Lupita Yamak inicia campaña por la diputación en San Martín Texmelucan: se pronuncia por el campo, la igualdad, educación, el deporte

Lupita Yamak inicia campaña por la diputación en San Martín Texmelucan: se pronuncia por el campo, la igualdad, educación, el deporte

“Seguiremos trabajando por el distrito 7 de San Martín Texmelucan, porque así nos lo pide nuestra gente, nuestras vecinas y vecinos, militantes y seguidores y no les vamos a fallar”, declaró la candidata a la diputación local, Lupita Yamak Taja.

Lo anterior al iniciar su campaña política por la diputación del Distrito 7 texmeluquense, actividad para la cual se realizó una caminata y evento de respaldo, donde dieron el espaldarazo a la abanderada liderazgos de los partidos Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México.

En este evento lleno de porras, música y alegría, la morenista, recibió el respaldo de diversos candidatos como la abanderada a la diputación federal, Vianey García Romero, el candidato a la Presidencia Municipal de San Martín, Juan Manuel Alonso, además de líderes de localidades y colonias.

Lupita Yamak pidió a los presentes su compromiso para seguir adelante con la cuarta transformación, sobre todo porque en los 6 años del gobierno federal que está por concluir, sin duda se han logrado grandes avances y resultados a favor de la población.

“Necesitamos que la votación sea 6 de 6, por Claudia Sheinbaum, por nuestros candidatos al senado, por los candidatos a diputaciones federales, por nuestro candidato Alejandro Armenta y también por nosotros los candidatos y candidatas a diputaciones locales, además de todos los integrantes de este importante movimiento que están por conseguir las 217 presidencias municipales de nuestro estado”, subrayó.

Refirió que con trabajo coordinado, se podrán hacer realidad las propuestas de la Cuarta Transformación y en ellas se incluye las acciones previstas por Lupita Yamak, como respaldo al campo, a la agricultura, a las y los ejidatarios, apoyo al comercio, al deporte, además de presentar iniciativas para fomentar la educación en valores y la continuidad de los gobiernos que realizan sus funciones basados en el humanismo, que significa gobiernos de escucha, de atención con conciencia de siempre priorizar respuestas en beneficio de los pobres.

Igualmente mencionó su respaldo constante a las personas con alguna discapacidad y se pronunció por dar continuidad a las leyes enfocadas a la defensa de los derechos de las mujeres.

“Seguiré siendo una diputada que trabaje con humanismo, con el corazón en la mano, seguiré trabajando por la gente, por quienes más lo necesitan, con sentido humano, con amor y cariño al pueblo”, refirió.

Publicar comentario