La industria de la belleza demanda fórmulas orgánicas con tintes saludables

La industria de la belleza demanda fórmulas orgánicas con tintes saludables

En la industria de la belleza, la demanda de productos libres de químicos y enfocados en el bienestar integral ha experimentado un auge significativo, especialmente tras la pandemia de la Covid-19. Los consumidores, cada vez más conscientes de la importancia de cuidar su salud y el medio ambiente, buscan alternativas que se alineen con estos valores.

En entrevista con El Economista, Azul Jaimes comentó que su espacio se distingue por ser un salón orgánico que prioriza la desintoxicación del cabello antes de cualquier tratamiento. Utilizando la reconocida línea de productos Icon, el estudio garantiza resultados inmediatos y visibles, gracias a su alta calidad y tecnología avanzada.

“Cada tratamiento se personaliza según el diagnóstico del cliente, asegurando una experiencia única y efectiva”, dijo.

La filosofía vegana del estudio ha tenido un impacto positivo en la confianza de los consumidores. Al ofrecer productos y tratamientos libres de químicos agresivos, los clientes se sienten seguros y satisfechos con los resultados.

“Testimonios de personas que han evitado procedimientos invasivos como el injerto capilar o que han superado problemas severos de cuero cabelludo y su cabello avalan la efectividad de los tratamientos ofrecidos”, concluyó Azul Jaimes.

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Publicar comentario