Invierte gobierno de Puebla recurso público para garantizar desarrollo, bienestar y seguridad

Invierte gobierno de Puebla recurso público para garantizar desarrollo, bienestar y seguridad

CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue. – Con una visión social, el gobierno de Puebla invierte el recurso público para garantizar el desarrollo, bienestar y la seguridad en la entidad, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir en este municipio la inauguración de la reconstrucción de la cancha deportiva y del inicio de operaciones de los sistemas de videovigilancia y geolocalización del “C2”.

En compañía del edil, Oscar Sánchez Sánchez, funcionarios estatales y legisladores, el titular del Ejecutivo expuso que, dicho sistema, se sumará al programa de seguridad que su administración estableció desde el año pasado y que lleva por nombre “Plan Centinela”, mismo que ha garantizado la tranquilidad de las familias poblanas.

El mandatario también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil apoyos sociales, que constaron de productos alimenticios y estufas ecológicas. Con ello, dijo, el gobierno estatal busca que las y los poblanos en situación de vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida y futuro.

REDACCION

Publicar comentario