Instalará gobierno estatal expoventa “De mi corazón a tus manos”

Instalará gobierno estatal expoventa “De mi corazón a tus manos”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de potencializar el trabajo de artesanas y artesanos de la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, instalará la expoventa “De mi corazón a tus manos”, para promover la comercialización y uso de artesanías poblanas en la celebración del Día de San Valentín (14 de febrero). 

Será instalada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), el 14 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, y en ella habrá productos alusivos a la temporada como figuras de vidrio sopleteado, cosmética artesanal, chocolate tradicional y joyería.

Además, como cada mes la dependencia llevará a cabo la expoventa “Salud, Belleza y Tradición”, del 15 al 18 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo Salón de Candiles (Avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 norte), donde habrá productos elaborados con hierbas y otros procesos de la medicina tradicional.

La entrada a ambas expoventas es gratuita, para más información de las próximas ediciones, las y los interesados pueden visitar el sitio web de la Secretaría de Cultura; así como las redes sociales Facebook (Artesanías de Puebla) y X (@ArtesaníaPuebla).

REDACCION

Publicar comentario