HUMBERTO AGUILAR FIRMA COMPROMISO EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

HUMBERTO AGUILAR FIRMA COMPROMISO EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

El candidato a Diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre” firmó un compromiso para promover los derechos de los animales en la Cámara de Diputados tras culminar este proceso electoral.

“El Tigre” Aguilar recordó que en 2021 él y Carolina Beauregard, candidata a diputada federal por el distrito 12, firmaron el compromiso, pero lastimosamente las propuestas fueron bloqueadas por la mayoría oficialista.

“En caso de Caro y de un servidor lo firmamos hace tres años, desafortunadamente no se pudo avanzar, pero esperamos que con la nueva conformación de la Cámara de Diputados tras el resultado del 2 de junio podamos avanzar”.

Aguilar Coronado se mostró entusiasmado por esta firma que garantizará el bienestar de los animales y su reconocimiento como seres vivos sintientes.

“Mis compañeros y yo firmamos este compromiso animalista con la plena convicción de trabajar para que se lleve a cabo y se dé la transparencia que se requiere para acciones como ésta”.

Entre los puntos primordiales de este compromiso se encuentran: Impulsar una cultura de respeto y trato digno para los animales, proponer la Ley General de Bienestar Animal, promover modificaciones en la constitución para que los animales sean considerados como animales sintientes, así como impulsar que el maltrato, crueldad y zoofilia sean tipificados como delitos.

Publicar comentario