HUMBERTO AGUILAR ACUDE A LOS ARRANQUES DE CAMPAÑA EN SAN GREGORIO ATZOMPA Y SAN ANDRÉS CHOLULA

HUMBERTO AGUILAR ACUDE A LOS ARRANQUES DE CAMPAÑA EN SAN GREGORIO ATZOMPA Y SAN ANDRÉS CHOLULA

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, acompañó a Carlos Minutti y a Lupita Cuautle en sus inicios de campaña como candidatos a la presidencia municipal de San Gregorio Atzompa y San Andrés Cholula respectivamente.

En San Gregorio Atzompa, Aguilar Coronado mostró su entusiasmo con el candidato y la ciudadanía presente, asegurando que se van a ganar las elecciones:

“Hoy con gusto acompañé a mi amigo Carlos Minutti en su arranque de campaña como candidato a presidente municipal de San Gregorio Atzompa, le manifesté mi solidaridad, mi trabajo en equipo, y le aseguré que vamos a ganar en esta elección”.

Posteriormente, “El Tigre” Aguilar se trasladó a San Andrés Cholula para acompañar a la candidata Lupita Cuautle, evento al que también llegaron Néstor Camarillo, candidato a Senador y Eduardo Rivera candidato a gobernador, entre otros personajes importantes de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

“En San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, nuestra candidata común de los diferentes partidos de la coalición inició campaña. Escuchamos su mensaje, creemos sinceramente que ella será la ganadora y ahí con el candidato a gobernador afirmó que vamos a ganar la presidencia municipal, la diputación local, la diputación federal y la gubernatura del estado, y yo estoy convencido que así será”, finalizó.

Publicar comentario