GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Desde Bosques de San Sebastián, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, reconoció a vecinas y vecinos de la zona norte de la ciudad, con quienes abrió un espacio de diálogo, consenso y proximidad para el fortalecimiento de los Comités de Participación Ciudadana.

En el encuentro, se compartieron inquietudes, peticiones y ejemplos de gestión social para seguir con el buen rumbo. Además, Adán Domínguez aprovechó el espacio para destacar la corresponsabilidad que las y los poblanos han demostrado en materia de seguridad, bienestar, salud, crecimiento económico y mejoramiento de espacios públicos.

Y es que con la participación de ciudadanas y ciudadanos ‘de 10’ este Gobierno Municipal logró la rehabilitación de más de mil calles, de 80 parques y canchas; la intervención de 129 mil luminarias en toda la ciudad y la reactivación de 70 estancias infantiles.

El Presidente Municipal indicó que se reforzó el trabajo en materia de seguridad y desarrollo económico con la adquisición de 311 patrullas y motopatrullas, la graduación de 593 nuevos policías, el empoderamiento de más de 15 mil mujeres a través de capacitaciones, y el otorgamiento de más de siete mil ‘Créditos Contigo’ para emprendedores.

Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, por lo que también estuvo encabezado por su titular, Matías Rivero Marines, quien reiteró el trabajo cercano con estos órganos civiles para continuar con el fortalecimiento del tejido social, de colonia en colonia.

REDACCION

Publicar comentario