Firman Sergio Salomón y Gaby Bonilla convenio para instalación del Centro Preventivo de Bienestar en el SEDIF

Firman Sergio Salomón y Gaby Bonilla convenio para instalación del Centro Preventivo de Bienestar en el SEDIF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, así como dar cumplimiento al compromiso del gobierno estatal de garantizar la salud de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, acompañados de la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos, firmaron un convenio para la instalación del nuevo “Centro Preventivo de Bienestar”, que estará al interior del organismo para bridar atención oportuna a las personas en situación de vulnerabilidad.

El gobernador Sergio Salomón destacó que la suma de esfuerzos entre el SEDIF y la Secretaría de Bienestar traerá beneficios para la sociedad en general, sobre todo para la gente que más lo necesita.

Puntualizó que la visión de ambas instancias de hacer equipo para servirles a las y los poblanos como se merecen, reflejan y ratifican que el gobierno estatal trabaja por todos los sectores de la población.

REDACCION

Publicar comentario