En Casa de la Cultura, gobierno estatal inicia expoventa artesanal “Día de Reyes”

En Casa de la Cultura, gobierno estatal inicia expoventa artesanal “Día de Reyes”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, inició la expoventa artesanal “Día de Reyes”, la cual permanecerá en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico) durante los días 04, 05, 06 y 07 de enero.

De 10:00 a 18:00 horas, alrededor de 20 artesanas y artesanos de Hueyapan, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Puebla capital exhibirán y pondrán a la venta productos artesanales como juguetes de madera (trompos, carros, espadas, valeros, sonajas, aviones, guitarras y marimbas), tela (caballos de palo, muñecas y peluches), palma (ruedas de la fortuna y carruseles) y fibra de nopal.

A su vez, las y los visitantes podrán encontrar joyería en diversos materiales, ropa para niñas y niños, calzado, diademas, bolsas, imanes, rompecabezas, llaveros, alcancías, figuras de barro y productos agroindustriales como chocolate, café, mermelada y dulces típicos, además de roscas de reyes.

En el recinto, también habrá conciertos infantiles con Carlitos Monfil y el conjunto de música de Puebla “Los Chinacos”, el viernes 05 a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente; y una presentación del Coro Polifónico de Puebla, el sábado 06 a las 12:00 horas. La información detallada se encuentra en la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx.

REDACCION

Publicar comentario