El programa de obra participativa será administrado por el pueblo: Armenta

El programa de obra participativa será administrado por el pueblo: Armenta

Cuautempan, Puebla. Desde este municipio considerado de alta marginación el candidato Alejandro Armenta llevó un mensaje de esperanza y de proyectos que consolidará cuando sea gobernador del estado.

Gerardo Cortés candidato a presidente municipal, explicó que el 80% de la población es indígenas, y el 90 % se dedica a la agricultura, e identificó 3 necesidades en la comunidad, agua potable, pavimentación de 11 kms, de Totomoxpan a la cabecera, y apertura del camino que conduciría a Totutla.

En respuesta Armenta dijo que traerá para el campo, tecnología y desarrollo, proyectos hídricos y de procesamiento de productos del campo, “vamos hacer con maquinaria, bordos y represas y con esta maquinaria vamos a areglar los caminos, y hacer un programa de presupuesto participativo, se convertirá en programa de obra comunitaria, el más grande de la historia del estado, por ley”.

“Vamos a apoyar a todas nuestras artesanas, para que sus artesanías se vendan en las tiendas marca Puebla, dónde podamos hacer transferencias de recursos, cargas de celular, todos esos productos serán cero sellos”, explicó Armenta.

En este municipio de la sierra nororiental Cuautempan, la gente lo recibió con el corazón abierto y esperanza para escuchar que pronto llegará otro tiempo para Puebla , con la construcción del segundo piso de ls Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.

Publicar comentario