Consolida gobierno de Sergio Salomón a Puebla como un estado seguro

Consolida gobierno de Sergio Salomón a Puebla como un estado seguro

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En coordinación con la federación y los 217 ayuntamientos, Puebla se consolida como un estado seguro, destacó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de dos vehículos tácticos (Rihno), patrullas, equipo táctico y uniformes, así como reconocimientos a 220 nuevos policías estatales, mismos que concluyeron su formación en las academias del estado de Seguridad Pública y aprobaron las pruebas de confianza. 

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; funcionarios, empresarios y, tras encabezar también la firma de un convenio con municipios para fortalecer las acciones de videovigilancia, el titular del Ejecutivo puntualizó que su administración mantiene como prioridad combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de todas y todos los poblanos, muestra de ello, dijo, son las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) que ubican a Puebla por debajo de la media nacional en la comisión de delitos.

Comentó que hoy la entidad, sin contar a las fuerzas federales o ministeriales, tiene 20 mil 100 elementos policíacos al servicio de la sociedad. Expresó su respaldo a las y los policías y recalcó que su gobierno no dejará de promover iniciativas para enaltecer su labor y reconocerla: “La policía es un verdadero orgullo del estado de Puebla”.

Sergio Salomón añadió que su administración, sin distingo y con firmeza, seguirá con acciones para mantener la seguridad, paz, gobernabilidad y Estado de Derecho en todo Puebla.

REDACCION

Publicar comentario