AYUNTAMIENTO DE PUEBLA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CMIC Y OXXO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CMIC Y OXXO

El Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Adán Domínguez Sánchez- reafirma el compromiso de generar sinergia con las cámaras empresariales y el sector de la construcción en Puebla. 

En ese sentido, se firmó el convenio entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano – a través de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil-, en el cual también participa la cadena comercial Oxxo.

El objetivo de la signatura del convenio, es que reforzar los conocimientos de los profesionales en seguridad y procedimientos de construcción para poder brindar una mejor calidad en la gestión integral de riesgos en materia de construcción. 

Asimismo, generar vínculos con la cadena Oxxo, para fortalecer las acciones de carácter preventivo en sus sucursales mediante un programa de difusión, capacitación y orientación respecto a los trámites correspondientes a la dependencia. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en el reforzamiento de la cultura de la prevención entre el sector privado y de la construcción para beneficio de las y los ciudadanos.

REDACCION

Publicar comentario