Armenta va por un transporte público eléctrico y accesible al pueblo

Armenta va por un transporte público eléctrico y accesible al pueblo

Ciudad de Puebla. En el cierre del sexto día de campaña, el candidato de la megacoalición seguimos haciendo historia, Alejandro Armenta, visitó la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan que se formó como resultado de las migraciones de trabajadores de la industria textil y en 1962 se decretó su anexión al municipio de Puebla, “y pareciera que en este momento, nunca pasó, porque el rezago en servicios básicos es evidente”, desveló Armenta.

“Sé que el ayuntamiento actual, los ha abandonado, pero nosotros junto a con Pepe Chedraui activaremos el programa de obra comunitaria más importante de la historia del estado, ninguna junta auxiliar o inspectoría se quedará sin obra, obra humana y obra civil, donde el pueblo administrará el dinero y les vamos a regresar sus quehaceres administrativos”.

Y entre otros compromisos que hizo en San Felipe Hueyotlipan está incrementar la seguridad, con inteligencia y coordinación, presencia y acción de la policía estatal, el Ejército y la Marina. Y ante los transportistas anunció también, mil cambios de motores de gasolina a energía eléctrica, para frenar la contaminación, y así se evitará que se eleven las tarifas a los usuarios.

En el evento estuvieron presentes: Tony Gali, María de la Barreda, Gaby la Bonita Sánchez, y Liz Sánchez, quienes serán el equipo que acompañará a Claudia Sheinbaum para que sea la primera presidenta de México.

Publicar comentario