A través de “Jornada DIFerente”, gobierno de Puebla sostiene apoyo a mujeres de juntas auxiliares

A través de “Jornada DIFerente”, gobierno de Puebla sostiene apoyo a mujeres de juntas auxiliares

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de impulsar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en la capital poblana a través de servicios integrales del gobierno presente de Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la “Jornada DIFerente” desde la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en donde fueron otorgados más de 40 servicios.

Durante esta actividad de atención ciudadana, Gaby Bonilla destacó el compromiso del SEDIF y las dependencias para atender a todas las personas en situación de vulnerabilidad y, así, reducir las brechas de desigualdad y rezago; por ello, agregó, esta iniciativa fue diseñada para niñas, adolescentes y mujeres a fin de atender todas sus necesidades.

Durante la “Jornada DIFerente”, Gaby Bonilla también presidió la entrega de 56 aparatos auditivos a poblanas y poblanos, lo que coadyuva a su inclusión e independencia. Asimismo, el SEDIF contó con mesas de atención, recepción de solicitudes ciudadanas, servicios de asesoría jurídica, atención y canalización de mujeres víctimas de violencia de género y talleres.

REDACCION

Publicar comentario